martes, 1 de julio de 2008

Estamos Empezando

Bueno por fin despues de rondarme la idea durante mucho tiempo de crear este GUG Del NOA (Grupos de Usuarios Genexus delNorte Argentino) y poder cordinar e informar atravez de un blog los avances, noticias, eventos, etc que se vayan organizando, estamos empezando a darle forma. Esto surgio por la necesidad que tenemos la gente del interior y mas precisamente la gente del Norte de actualizarnos en nuestra querida Herramienta de Desarrollo.

Les Cuento un poco como se vienen dando las cosas, en el reciente encuentro realizado con mucho éxito por la Gente del GUG de Rosario (adjunto Fotos) tuve la oportunidad de Conversar con el Sr. Armin Bachmann que es la persona encargada de brindar por parte de Artech el apoyo a Todos los GUG recibiendo de parte de el un positivismo total al emprendimiento, sin dejar de lado el apoyo brindado por el GUG de Rosario que seria la gente con la que tuve mis primeros contactos y de alguna manera los nombraria como padrinos ya que siendo sincero, ellos con el apoyo y las ideas que me brindaron son un poco el motor de mi decisión de encarar este proyecto.

Siendo mi primer Paso Dar a Conocer esto lo hice atravez de nuestro querido Foro recibiendo adhesiones de Usuarios de diferentes Provincias y apoyo (destaco a la gente del GUG de Buenos Aires y les doy gracias por sus felicitaciones) considerando por esto exitoso este primer movimiento.

Bueno Creo que a modo de presentacion, esta primer redaccion es suficiente, y los comprometo amigos del NOA a aportar ideas, necesidaes, etc que nos ayuden a facilitar nuestro dia a dia con esta maravilla llamada Genexus.

En brevedad a todos los que vayan enviando sus ganas de participar estaria informando nuestra primera reunion Organizativa del GUG.

Un Abrazo Marcelo Torres




No hay comentarios: